¿Quienes somos?

En 2006, el fundador de SimpQ, el Sr. Haizan Shaw, introdujo una idea revolucionaria para el mundo de la fotografía. El Sr. Shaw, con más de 40 años de experiencia en el diseño de productos, creó una caja de luz que reunió a todos los elementos necesarios para la fotografía perfecta, fuentes de iluminación, fondos y reflectores, configurando todo ello con éxito en una maleta plegable ligera. Lo que se creó tiene el poder de cambiar la forma de anunciar sus productos al mundo.

Sólo toma unos minutos el disparar fotos de alta definición con presentaciones profesionales, por parte de personas que no tienen los conocimientos técnicos ni fotográficos y quieren realizar fotografías de sus productos en alta calidad.

El Sr. Haizan Shaw tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y la fotografía de producto y envases para muchas empresas de renombre en todo el mundo, y ha sido galardonado por Design Awards en los Estados Unidos en varias ocasiones. Ha sido invitado en instituciones nacionales y extranjeras como profesor de diseño de producto. El Sr. Haizan Shaw es también un famoso maestro de la fotografía, que pasó ocho años estudiando en la Escuela Americana de la fotografía, y lleva a cabo varias exposiciones de fotografía en solitario.

“Hoy en día, el conocimiento y los requisitos para fotográfica aumentan día haciendo que una parte importante de nuestro presupuesto se dirija a comprar una cámara mejor, así como unas lentes más nítida, pero no para invertir el tiempo y dinero aprendiendo habilidades fotográficas. La cámara compacta nació básicamente para resolver este pero tanto ésta como la cámara réflex digital no es una solución en sí misma, ya que ​​requieren de un entorno fotográfico adecuado. Por lo tanto, nuestra solución ofrece una propuesta diferenciada como fuente de luz ofreceindo una reproducción del color precisa y como estudio fotográfico profesional.

La mayoría de los estudios de fotografía en el mercado están diseñados para fotógrafos profesionales. Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, el tomar las fotos por sí mismos es extremadamente difícil controlar las fuentes de luz. Por lo tanto, la gente compra mejores cámaras, pero no aprenden habilidades de tiro para mejorar su fotografía.

Los precios asociados a la contratación de un fotógrafo y su estudio han demostrado ser prohibitivos en el pasado, ahora con nuestra nueva propuesta, éstos desaparecen. Comprar un estudio fotográfico portátil SimpQ garantiza tomar las fotos que siempre has soñado asegurarándose de que sus productos destacan entre la multitud.

Oficinas y Showroom en España:

Calle Taquígrafo Serra 9
08029, Barcelona
T. (+34) 93 419 94 69
M. (+34) 635 473 140
F. (+34) 93 410 1703

quienes usan cajas de luz
como quedan las fotos
fácil montaje
dónde estamos
Calle Taquigrafo Serra 9
08029 Barcelona

T. (+34) 93 419 94 69
M. (+34) 635 473 140
fax (+34) 93 410 17 03
www.cajasdeluz.es
¿Necesitas asesoría sobre cajas de luz?

nuestros clientes